Increíble transformación: Rodrigo Díaz, igualito a Ricardo Fort. Mirá las fotos

La transformación del ex novio del chocolatero.
viernes, 08 de agosto de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, publicó una foto en su cuenta de Twitter, luciendo sus abdominales y tatuajes, al mejor estilo del chocolatero.

Tras la muerte de Ricardo FortRodrigo Díaz desapareció de los medios y hay que muchos que quieren saber que fue de su vida. El joven está muy bien e increíblemente, cada vez se parece más al chocolatero.

La vida del joven cambió radilcalmente con la muerte de Ricardo Fort, ya que de andar en Rolls Royce y vivir en el lujoso Chateau Libertador, pasó a moverse en transporte público y dormir en casas de conocidos.

Ahora se está dedicando a la música y tiene una banda de cumbia y hace shows en el interior.

Pero esas no son todas las novedades, la más llamativa es que Rodrigo Díaz está igualito a su ex novio el chocolatero. Luce nuevos tatuajes, muy parecidos a los que tenía Ricardo Fort en sus brazos, y su trabajado torso.

Junto a la imagen, Rodrigo Díaz acotó: "El espejo es el reflejo de lo que somos". Después de la muerte del chocolatero, la familia Fort cortó todo tipo de comunicación con el joven y de hecho, el exfutbolista apenas se quedó con algunos jeans y ropa de Ricardo Fort. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos

imagen

 



imagen

 



 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias