ESPECTÁCULOS

El romance menos esperado entre famoso conductor y reconocida actriz

La nueva pareja compartió de una romántica cena
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Roberto Pettinato no pierde el tiempo y al parecer una reconocida actriz está dentro de sus planes de conquista.

Así lo revelaron en Intrusos - ciclo en el que trabaja su hija Támara - dieron una pista del tipo de mujer que busca el conductor: "Si quieren doy nombres.... Bueno, no voy a dar nombres para no comprometerlos: se encontraron en un restaurante de sushi acá cerca, en una esquina, el miércoles por Palermo. Ella es actriz, viene de familia de artistas, tiene hijos, es del ambiente y conocida", comenzó diciendo Rial ante la atenta mirada de la hija del famoso conductor.

"Voy a dar solamente las iniciales. Llegaron juntos y a la salida cada uno se fue por su lado porque había fotógrafos. Él es Roberto Pettinato y ella... Voy a dar las iniciales ¡Julieta Ortega!", anunció el periodista de espectáculos.

"Está bien, es más grande que yo, tiene fama propia, hijos propios, dinero propio", Además, agregó: "Fue hace muchos años como invitada a la radio". ¡El romance menos esperado! (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias