ESPECTÁCULOS

Martín Whitencamp envuelto en una nueva polémica a causa de un video

El ex bailarín de ShowMatch teme por la difusión de un video suyo
lunes, 01 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Martín Whitencamp se hizo famoso por acompañar a Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y Sabrina Rojas en el certamen Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli. Ahora se ve envuelto en una polémica y teme por la difusión de video secreto, que le fue sustraido en un robo.

Su vida dio un giro luego de tener que estar detenido en un penal de La Plata tras haber sido acusado de amenazas y lesiones graves a la salida de un boliche en 2012. Al conseguir la libertad provisional, Martín se replanteó su futuro y trabajó hasta hace unos días en un local de comidas rápidas en el barrio de Once.

Lo cierto es que a raíz de su vuelta a los medios, en los últimos días aparecieron dos videos íntimos que lo tiene como protagonista. Al parecer, Martín Whitencamp estaría teniendo relaciones sexuales con una rubia muy famosa aunque por ahora no se puede saber con exactitud con quién sería.

“Ya hablé con mi abogado y él se va a encargar de que no aparezcan los videos. Yo estoy tranquilo porque no le puse una pistola en la cabeza a nadie, esto es mi intimidad y voy hacer todo lo posible de que no aparezcan estos videos, no me sirve y no saco ninguna ganancia con todo esto”, señaló Martín Whitencamp.

“Si llega a salir a luz este video me tendría que ir del país. Yo me muero de verdad si sale. Yo soy una persona que canta, baila y es obvio que el programa de Tinelli te da una chapa importantísima. Yo estuve cuatro años ahí y fue lo mejor que me pasó en la vida”, destacó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias