ESPECTÁCULOS

La picante confesión de Rocío Marengo sobre Marcelo Tinelli

La mediática reapareció con fuertes declaraciones
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli es uno de los hombres más codiciados del mundo del espectáculos y Rocío Marengo no se quedó con las ganas de decirlo e hizo una picante confesión.

"Marcelo siempre fue muy buen mozo, no solo ahora", aseguró la mediática en el programa Informadísimos que conduce Carlos Monti por la señal Magazine. "Hubiese salido con él", explicó sobre la época en la que ella participó en Bailando por un sueño y en Patinando por un sueño.

Además, recordó cómo coqueteaba con Marcelo Tinelli en la época que hacía el baile del koala y se le "montaba" al presentador: "Yo miro esos videos y no entiendo como lo podía hacer, una desubicada".

"Marcelo estaba bueno, tiene un perfume que tiene una atracción. Estar al lado de él con ese perfume te puede... Yo me divertía y me gustaba estar con un tipo que me divertía... Está el rumor que él se las agarra a todas y es mentira. Ojalá Marcelo les diera bola. A mí me gustaba, pero no me tiró onda", explicó Rocío Marengo. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias