ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar amenazó a Martín Redrado en Twitter ¿Venganza?

La modelo volvió a atacar a su ex pareja y está vez involucró a Sergio Massa
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luciana Salazar parece aún estar en la lucha por superar esa relación con Martín Redrado. Y ahora utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una amenaza a su ex pareja.

Sin embargo en esta oportunidad la modelo, y actual panelista de Animales sueltos, involucró tambén al diputado nacional Sergio Massa. "Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo"

Cabe destacar que Martín Redrado forma parte actualmente del equipo económico que trabaja con Massa en su precandidatura para la presidencia de la nación.

Esta no es la primera vez que Luciana Salazar toma esta iniciativa, ya a mediados de 2011 había amenazado por Twitter al economista, que en ese entonces ya era su pareja. "¡Estoy indignadísima!. Y voy a empezar hablar lo que me obligaron a callar si esta persona no sale a desmentir dichos que salen de él en la prensa", había dicho la rubia.

Recientemente Luciana Salazar estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand, para hablar de sus conflictos sentimentales con su ahora ex pareja. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias