ESPECTÁCULOS

Canal 13 y una interna financiera que traerá muchos cambios

Desde Tesorería siguen detenidamente a la sección deportes en TN y El 13
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Desde Tesorería del canal están siguiendo con ojo de lupa cómo se maneja la sección deportes en TN y El Trece. La relación gastos - beneficios no son las soñadas y lo que antes era un programa muy seguido, sobre todo por el fútbol del ascenso,  como ocurría con "TN deportivo" conducido, en un principio, por Juan Pablo Varsky - Juan Yankilevich pero la audiencia cayó y ya no mueve el amperímetro del rating como si ocurría tiempo atrás.

Los cambios que se vienen no solo serán de nombres sino de fisonomía. La llegada de la nueva "coaching" del canal puso en aprietos al nuevo jefe de deportes, quien no tuvo mucha consistencia cuando intentó justificar porque los hombres de deportes se negaban al cambio de "look" y a nuevas contrataciones como ocurrió con Horacio Pagany, muy mal visto en el comienzo por la sección pero luego aceptado ante la recriminación por la postura de parte de los altos mandos del canal.

Para colmo de males, la sección web del cuarto piso de Lima 1261 trabaja con solo dos personas dedicadas a deportes pero anticipa noticias y da primicias constantemente como no ocurre con los doce integrantes de la sección, lo cual alimento aún más la bronca en de Elia, gerente de noticias del canal que analiza qué cambios implementar.
La página Toda Pasión, bastión del deporte del grupo, se maneja de manera autárquica ante la falta de apoyo de las huestes que comanda Mansilla. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias