ESPECTÁCULOS

El tremendo papelón de una participante de "A todo o nada". Mirá el video

La joven no pudo orientar a su compañera en el juego de la foto
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El tremendo papelón de una participante de "A todo o nada". La joven no pudo orientar a su compañera en el juego de la foto del programa conducido por Guido Kaczka. 

Ayer, un verdadero papelón vivió una joven participante del juego de la foto en el ciclo de entretenimiento "A todo o nada", al no reconocer una imagen de Sarmiento. El juego en cuestión consiste en que un participante tiene que orientar a otro con pistas para reconocer a los personajes célebres en una fotografía. 

La primera imagen fue la Lionel Messi, que la joven pudo descifrar fácilmente. Luego vino la del prócer, con la que la "orientadora" quedó desconcertada y no dudó en decir "paso" para que pasaran a la siguiente que fue de Johnny Depp. Después, volvieron con Sarmiento y Guido Kaczka trató de ayudarla. "Fue la lucha, tu vida y tu elemento...", tiró el conductor del programa haciendo alusión al himno, pero la joven no pudo identificar a quién se refería. Mientras tanto, la otra chica arriesgó un "Belgrano" y las risas en el estudio se hicieron notar. 

El insólito momento fue justo horas antes del comienzo de este jueves 11 de septiembre, en que se conmemora el Día del Maestro por la muerte de Domingo Faustino Sarmiento. Además, la "divertida" situación coincide justo cuando el debate sobre la calidad educativa se ve reavivado por la polémica que generaron las reformas del nuevo Régimen Académico del Nivel Primario de la provincia de Buenos Aires, en un programa de televisión se dio un episodio que avala la opinión de quienes emiten alertas permanentes por el nivel escolar de los jóvenes. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video


Comentarios

Otras Noticias