ESPECTÁCULOS

Misterioso guiño twittero entre Roberto Pettinato y Julieta Ortega

El conductor y la actriz coincidieron extrañamente en la red social
viernes, 12 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Días atrás Roberto Pettinato y Julieta Ortega salieron a comer y fueron descubiertos por la prensa. Apesar de ambos estar solteros, ninguno se anima a hablar de un romance. Pero hoy soprendieron con un misterioso guiño twittero.

La actriz de Viudas e hijos del Rock and Roll dijo: "La realidad es que yo estoy soltera y voy a comer con gente de vez en cuando. Pero eso no quiere decir nada, ni que esté de novia ni nada". Mientras que el conductor de CQC, medio en broma, declaró: "Veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil. Además ya probó con el Rock. Y con mi amigo Iván Noble (ex esposo de la actriz y padre de su hijo). Ella está enamorada de Iván todavía. Meto púa, ja, ja".

Pero el diario Muy insiste en vincularlo a través de sus mensajes en Twitter. A las 14:29, Julieta Ortega escribió lo siguiente: "Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto." Mientras que a las 15:49, Roberto Pettinato dio su opinión sobre el mismo tema: "Los amores cuando arrancan Buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres." ¿Hay amor? (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias