ESPECTÁCULOS

El inesperado pedido de Lizy Tagliani

La peluquera visitó Intrusos y habló sobre su participación en el certamen.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Lizy Tagliani es una de las revelaciones del Bailando por un sueño. La peluquera aseguró en Intrusos que "sueña con ganar" el certamen que conduce Marcelo Tinelli: "Cuando te parás atrás de la valla y Marcelo te da la posibilidad de hablar en el micrófono, ya te imaginás bailando. Y cuando estás bailando, te imaginás que lo vas a ganar".

También sorprendió a todos con una inesperada confesión cuando contó que le gustaría quedar sentenciada para saber cuánto la quiere el público: "No en este ritmo, pero me gustaría ir al teléfono. A veces no sé si es verdad o mentira el afecto (de la gente), si es una realidad o es virtual. Sería más real. Necesito saber qué está pasando".

Luego, opinó sobre el trabajo de los jurados: "Hasta para ponerme las peores notas me tratan bien. Estoy agradecida, no siento que me falten el respeto. Saben que tengo la lengua bastante ágil para defenderme, si ellos quisieran provocarme lo harían".

Pero, aclaró que a veces se siente incómoda por causa de Nacha Guevara: "Por momentos, creo que ella necesita pedir disculpas a la gente preparada. No lo veo mal. Ella es una mujer tan preparada tan instruida que toma distancia de esta especie de 'travacienta' que soy... por una especie de suerte mediática que tuve". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias