El padre de Jésica Cirio reveló el verdadero y largo nombre de su hija

'Le pusimos todos los nombres', bromeó Don Cirio
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Horacio Cirio, el padre de la modelo Jesica Cirio decidió contar cual es el verdadero y largo nombre de su hija

Luego de las duras críticas hacia su hija Jesica Cirio por no haber sido invitado a su casamiento con el diputado Martín Insaurralde el mediático Don Cirio decidió insistir y contraatacar. 

"Si cambia de parecer y me invita voy a la boda, obviamente. Quiero recuperar el amor de ella", fueron las palabras de Horacio Cirio. 

El padre de Jesica Cirio le dio a la conductora de AM, Vero Lozano una carta que tenía para su hija y que había escrito hace varios años. "Hija, es hora de que hablemos. Estoy mal de salud. Necesito darte un abrazo personalmente. No puedo seguir así", son algunas de las palabras de la carta.

Pero hacia el final de la entrevista con AM, dedició exponer nuevamente a su hija al revelar su verdadero y largo nombre: Jésica Wanda Judith Cirio. "Por las dudas de que sea la única mujer le pusimos todos los nombres", dijo en broma su padre. (Redacción Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias