ESPECTÁCULOS

Jorge Rial dijo que Loly Antoniale volverá al Bailando sí o sí

La modelo se recupera luego de su internación
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El viernes pasado Loly Antoniale, fue internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Afortunadamente, el sábado a la mañana le dieron el alta y se recuperó bien durante el fin de semana.

En su programa de hoy, Jorge Rial habló de la recuperación de Loly Antoniale y aclaró que está mejor: "No tuvo neumonía, tenía una infección y eso generó que los glóbulos blancos le subieran mucho. Estuvo una noche internada, pero ya está bien, hoy va a ensayar porque mañana baila, tiene que bailar sí o sí con el trío".

"Marcelito de XT es su compañero, me dicen que están bailando muy bien, que es muy divertido, así que hoy van a ensayar. Se recuperó, estuvo todo el fin de semana en cama, en casa, en reposo. Ahora debe estar ensayando", agregó el conductor.

"Ella tenía un antecedente de neumonía, pero por suerte no era eso, era una gripe muy fuerte, con mucha fiebre y una infección. Le dimos todo, además está la madre que justo había venido de Córdoba, estuvo bien acogida por todos", finalizó Jorge Rial. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias