El oscuro secreto de Angelina Jolie y Brad Pitt que sorprendió al mundo

La pareja más famosa del mundo esconde algo de lo que habla el mundo.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en una boda secreta en Francia, pero aparentemente hay un oscuro secreto en la pareja, un acuerdo que firmaron antes de decirse los votos.

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían firmado un acuerdo prenupcial redactado por sus abogados, y en el mismo se establece que en el caso que la pareja se separe, los niños pasarían más tiempo con su madre, y que si el motivo del divorcio es la infidelidad de Brad Pitt, ella se quedaría con la custodia absoluta de los seis menores. "Si Brad Pitt comete una infidelidad mientras están casados??", contó una fuente cercana a la familia al portal Radar Online, "ella contará con la custodia de sus hijos si se separan".

La misma fuente agregó: "La pareja dijo que tener un acuerdo prenupcial es la mejor manera de protegerlos":

En relación al dinero que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt , al momento de una separación, ninguno deberá entregar su patrimonio acumulado antes de casarse. Se estima que Brad Pitt tiene cerca de u$s240 millones y Angelina Jolie u$s185 millones, y se repartirá en partes iguales entre sus hijos la fortuna que les ingrese.

De esta manera también acordaron que la mayor parte de sus ahorros y propiedades inmobiliarias serán destinadas a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Por otro lado, pactaron que destinarán parte de sus ingresos a la lucha contra el cáncer. (Redacción Minuto Neuquén

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias