Emma Watson, de 'Harry Potter” a la política internacional

En este miércoles Emma estará presente en Montevideo
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00

URUGUAY.- Emma Watson, tiene 24 años y su imagen quedó ligada para siempre a “Harry Potter”, como su valiente e inteligente amiga Hermione Granger. 

Y ahora Emma Watson, como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas llegará a Uruguay en esta semana para participar de un evento de mujeres en el Parlamento de ese país.

“Nos entusiasma y nos honra trabajar con Emma, quien creemos que encarna los valores de ONU Mujeres”, dijo en su momento la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres.

“La participación de las y los jóvenes es fundamental para el progreso de la igualdad de género en el siglo XXI, y estoy convencida de que con la inteligencia y la pasión de Emma los mensajes de ONU Mujeres influirán en la manera de sentir y pensar de las y los jóvenes de todo el mundo”, añadió Phumzile Mlambo-Ngcuka.

En este miércoles Emma estará presente en Montevideo convocada por organizaciones de mujeres que entregarán un petitorio con 4000 firmas para que el Parlamento uruguayo elabore y apruebe una nueva ley que garantice plenamente la representación política de las mujeres.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias