George Clooney sorprendió con su confesión

El soltero de oro, es nuevamente noticia.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00
ITALIA.- El soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney, finalmente se casará con su novia, la abogada Amal Alamuddin. La información fue confirmada por el diario "Il Corriere della Sera".

George Clooney es actor, director, guionista y productor cinematográfico y a sus 53 años debió enfrentar rumores sobre su supuesta homosexualidad, ya que al no formalizar con ninguna mujer todo tipo de versiones se tejieron. Pero ahora parece la historia cambia.

Enamorado de la cultura italiana, George Clooney, tiene desde el 2002 una mansión en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del lago de Como (Lombardía, norte), considerado como uno de los lugares más bellos del país.

La afortunada Amal Alamuddin tiene 36 años y es abogada. Ha estudiado en Oxford y en Nueva York, y está especializada en derecho internacional.

En su basto curriculum se puede encontrar que entre otras cosas fue asesora del exsecretario general de la ONU Kofi Annan y ha representado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, en el proceso de extradición que lo enfrenta a Suecia. (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias