Las 10 fotos que estos famosos quisieran dejar en el olvido. Imperdibles

En esta nota compartimos las imágenes que los artistas nacionales e internacionales prefieren olvidar y que no se difundan más.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Wanda Nara, Mauro Icardi, Maxi López, Jorge Rial, Silvia D'Auro, Marc Anthony, Shakira, Madonna, Mel Gibson, Daniel Radcliffe, Luciano Garbellano y el juez federal Norberto, Cristiano Rondalo y Miley CiruS, son los famosos protagonistas de estas fotos que seguramente quisieran dejar en el olvido.

En algunos casos los agarraron infraganti y otros quisieron innovar y quedaron expuestos con un look que no fue aceptado.

Mirá las imperdibles fotos
 
1. A Miley Cirus la encontraron bostezando sin taparse la boca. Parece que la actriz teen -que ahora está más hot que nunca- había dormido poco y no se dio cuenta que había un fotógrafo cerca.


2. Durante un entrenamiento, el futbolista Cristiano Ronaldo no se percató de la prensa que estaba presente cuando se agarró el miembro.


3. El empresario Luciano Garbellano y el juez federal Norberto Oyarbide eran amigos, y hasta se mostraban en eventos públicos. Pero un día el ex regente del prostíbulo para hombres Spartacus presentó una filmación en la que se ve al magistrado teniendo relaciones con un taxi boy.


4. Daniel Radcliffe, el protagonista de "Harry Potter" fue escrachado por la prensa internacional cuando le tomaron una foto de perfil y se veía su oreja sucia.


5. A Mel Gibson también lo agarraron infraganti cuando se metía el dedo en la nariz.


6. Madonna quiso innovar con un detalle en sus dientes pero no tuvo buena repercusión.


7. A Marc Anthony parece haber tenido un día agitado y olvidó ponerse desodorante.


8. Jorge Rial y Silvia D'auro compartían muchos eventos cuando eran pareja. Desde que se separaron, solo se ven en la Justicia. 


9. Shakira estaba de espaldas y no se percató que había un fotógrafo cuando acomodó su ropa interior.


10. Wanda Nara y Mauro Icardi intentan que esta foto desaparezca porque fue cuando la modelo aún estaba casada Maxi López, y el rosarino era amigo de la pareja.

Comentarios

Otras Noticias