Otro deportista que desfiguró a su novia actriz y le rompió 18 huesos. Mirá las fotos

La joven actriz quedó totalmente irreconocible.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La famosa actriz de cine condicionado, Christy Mack , publicó en Twitter las consecuencias de la dura golpiza que le propinó su ex novio que la desfiguró y le rompió 18 huesos.

La actriz mostró cómo evolucionó su estado luego de que el mes pasado su novio, Jon Koppenhaver, apodado War Machine la golpeara brutalmente. El deportista, un luchador, es conocido en el mundo de Bellator o artes marciales mixtas, una disciplina que cada vez suma más adeptos en todo el mundo.

View image on Twitter

En las fotos se puede observar como es la evolución comenzando por el día en que fue hospitalizada.

View image on Twitter

El 11 de agosto, tres días después de haber sido atacada, Mack aclaró cuales habían sido las consecuencias: 18 huesos rotos, nariz quebrada, dientes rotos, una costilla fracturada, el hígado roto y dificultades para caminar. Su ex novio, War Machine , entró a su casa y la encontró en la cama con otro hombre. La actriz aclaró que ella había terminado la relación con el deportista meses antes.

En este momento, Koppenhaver está encerrado en una cárcel de Las Vegas y enfrenta cargos de intento de asesinato, violencia doméstica, estrangulación y ataque sexual, por lo que podría ser condenado a cadena perpetua.  (Redacción Minuto Neuquén)

La pareja, en otros tiempos

Comentarios

Otras Noticias