Insólitos secretos de Friends salieron a la luz

A punto de cumplirse 20 años de su estreno, salieron a luz
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Este año se cumplen 20 años del estreno de la mundialmente conocida serie, Friends y uno de sus actores, quien interpretó al encargado del café Central Perk, Gunther (interpretado por el actor James Michael Tayler), reveló alguno de los secretos que seguro interesarán a los fanáticos de la serie:

1. James Michael Tyler en realidad atendía una cafetería. Trabajaba en un café llamado The Pig Burguesa en Hollywood, empezó a laborar ahí en 1990.

2. Solo sería un extra de la serie, no tenía diálogos y solo iba a ser el chico que preparaba el café, para que el Central Perk luciera completo. En realidad, nadie se esperaba que iba estar ahí 10 años despúes.

3. Gunther nunca hizo café en el set. Las bebidas ya estaban hechas, él solo las ponía en tazas.

5.  Gunther es rubio por accidente. Un día antes que comenzara el rodaje, se ofreció para ser el "conejillo de indias" de una amiga que era peluquera, le dejó el cabello blanco y así tuvo que filmar.

6 El actor tuvo que blanquear su cabello cada semana durante 10 años. Lo hacía él mismo.

7. La primera temporada se rodó en un escenario diferente, era mucho más pequeño y la calle que se ve en el café, era en realidad un telón de fondo. La ventana cambió, es completamente diferente en las tempordas siguientes.

8. Marta Kauffman fue quien le dio su primera línea y nombró a su personaje Gunther,  esto después de preguntarle si tenía experiencia actuando. A lo que él contesto:  " Sí, tengo una Maestría en Bellas Artes en actuación. He hecho cosas de teatro y otras cosas por el estilo " .

9. James Michael siguió con su trabajo en el café The Pig Burguesa, mientras grababa Friends, lo hizo por cuatro años más.

10. El mono de Ross, Marcel, en realidad era hembra, se llamaba Katie

11. La señora Whiskerson en realidad era un gato muy dulce. Al grabar con público en vivo el mínimo se ponía nervioso y trataba de huir, por lo que tuvo que ser atado al cojín, de tal manera que no se lastimara.

12. El actor tuvo que ser asesorado para aprender algunas palabras en holandés ya que el solo hablaba alemán.

13. Solo se sentó en el sofá del café en dos ocasiones.

14. En uno de los capítulos, Gunther besa a Phoebe. James Michael Tayler narra que la escena fue incómoda debido a que el esposo de LIsa Kudrow se encontraba en el set.

15. La última escena que grabó con Jennifer Aniston tomó más tiempo de lo que se pensaba, ya que ambos actores estaban al borde del llanto. 

16. El set de Central Perk se convirtió en el aeropuerto, que sale al final de la serie.

17. Tyler se llevó a casa algunos de los vestuarios de Gunther y un pedazo de Central Perk.

18. Lo primero que hizo James Michael Tayler cuando terminó la serie, fue teñirse el cabello. A un color castaño.

19 El actor se volvió a blanquear el cabello por los 20 años de Friends. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias