Tras confesar que tiene cáncer, Jonás Gutiérrez blanqueó a su novia famosa

La modelo fue quien contó los detalles de su noviazgo.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 00:00


BUENOS AIRES .- Jonás Gutiérrez confesó hace muy  poco la dura situación que atraviesa por un cáncer que se le declaró en los testículos y que hoy lo llevó a alejarse del fútbol para hacerse quimioterapia.

Sin embargo hoy es noticia por algo mucho más lindo, ya que estamos en condiciones de afirmar que  Jonás Gutiérrez está de novio con la hermosaAlejandra Maglietti.

Ambos se conocieron mientras el futbolista argentino que juega en el Norwich City del fútbol inglés estaba de vacaciones en Buenos Aires. Días posteriores al encuentro a  Jonás Gutiérrez le dieron la dura noticia que tenía cáncer luego de que en 2013 se tuviera que operar y extirpar el testículo izquierdo. Por esto se vio obligado a someterse a sesiones de quimioterapia.

Durante el mundial comenzaron los rumores de noviazgo entre  Jonás Gutiérrez Alejandra Maglietti pero sus protagonistas nada decían al respecto. Sin embargo la modelo hoy afirma: "Sí, estamos juntos, de novios".

"Nos conocimos a mediados de junio, cuando una pareja amiga nos invitó a comer. La verdad es que Jonás ya le había preguntado a su amigo por mí, porque sabía que la novia de su amigo es conocida mía. Entonces medio que armaron esa cena para que nos conociéramos", recuerda Alejandra.

"Él me lo contó desde un principio por lo que estaba pasando, pero en ese momento aún no le habían detectado nuevos problemas por los que tuvo que someterse a la quimioterapia", contó.

Por otro lado, dijo que todavía no sabe cómo va a seguir su relación cuandoJonas Gutiérrez se vuelva a Inglaterra. "Yo estoy contenta con mi vida en la Argentina, con mi trabajo... Nunca se me cruzó por la mente irme a vivir afuera. Y como él en un principio tenía pasaje de vuelta a Inglaterra para el 12 de julio, dijimos 'bueno, después vemos, recién nos estamos conociendo, tomémoslo con calma, disfrutemos la relación'. Pero bueno, finalmente no se fue el 12 de julio, por el tema de la enfermedad y la relación se afianzó. Además yo siempre estuve pendiente de cómo iba llevando ese tema".

Asimismo, reveló que lo ha acompañado en este trance que le ha tocado vivir. "Lo he acompañado. Son momentos muy duros, pero él siempre se muestra fuerte. Me da placer acompañarlo en este proceso del que estoy segura de que va a salir adelante". Y agregó: "Lo que me pasó es que me dio mucha admiración cómo se tomaba las cosas. Siempre súper positivo, para adelante, con mucha entereza. Eso es lo que más me sorprendió. Y además, me encantó lo buena persona que es. Es tremenda la cantidad de gente que le manda mensajes, su grupo de amigos que se rapó para acompañarlo en el proceso de la quimio, eso también te hace ver lo que es él como persona. Viste que se dice que para conocer a alguien, es más importante ver cómo es con los demás que con vos. Y todo el mundo lo quiere a Jonás. Eso me enterneció".

"Con él me pasó que justo había visto una entrevista que le hicieron a él en Pura Química, y me pareció tan sensible, tan humilde y tan buena onda, que cuando mi amiga me dijo que él me quería conocer, dije "bueno, sí. Me sorprendió la valentía que tuvo para contar su situación, sin eufemismos. Lo felicité porque no sé si muchos logran tener esa entereza para afrontar algo así", expresó.

Finalmente, indicó que él nunca le puso la presión de que se fueran a vivir juntos. "Eso también me gusta de él. Ahora lo que más me importa es que pueda superar este momento, que se recupere y pueda volver a jugar al fútbol para que sea feliz, porque es su pasión. Estoy segura de que lo va a lograr, y antes de lo que todos se imaginan, porque tiene mucha fuerza. Yo lo voy a ayudar en todo lo que esté a mi alcance. Le tengo miedo a los aviones, pero sí, obvio que lo voy a visitar. (Redacción Minuto Neuquén).

Otras Noticias