ESPECTÁCULOS

Botinera indignada por el nombre que Wanda Nara eligió para su hija

Hoy la esposa de Mauro Icardi reveló el nombre que le pondrá a su hija
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Wanda Nara reveló el nombre que eligió para su hija en camino junto a Mauro Icardi, pero otra botinera embarazada apareció indignada por la elección de la ex de Maxi López. 

Según parece, Cinthia Fernández y Wanda Nara tendrán una cosa más en común: hijas con el mismo nombre.

Luego de la visita de la blonda y Mauro Icardi al papa Francisco por el Partido por la Paz, surgió el rumor de que la pareja evalúa llamar Francesca a la beba en camino. La elección no sería descabellada ya que Wanda nombró Benedicto a uno de los hijos que tuvo con Maxi López, en honor al anterior pontífice.

El rumor comenzó a circular en las redes sociales y llegó hasta el lejano oriente, más precisamente, el emirato de Dubai, donde Fernández reside junto a Matías Defederico y sus gemelas, Charis y Bella. Cuando se enteró que su colega botinera planeaba usar el mismo nombre que ella, Cinthia explotó.

“¡Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio! ¡Qué bronca me da!”, escribió la morocha, en su cuenta oficial de Twitter. Bueno, chicas, no se peleen, tampoco es para tanto. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias