Gael García Bernal y una fuerte intimidad de su relación con Dolores Fonzi

Cuando pensábamos que se venía el divorcio el actor reveló una información secreta.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Hace poco trascendió que Gael García Bernal y Dolores Fonzi estaban terminando su matrimonio que duró cerca de cinco años y fruto del cual nacieron sus dos hijos, Lázaro (5) y Libertad (3).

Pero el actor mexicano reveló una intimidad de su relación con la argentina y es que nunca estuvieron casados.

“De hecho nunca nos casamos. Tuvimos hijos”, declaró Gael García Bernal a la revista Elle. No obstante confesó que se sentía “más que casado” ya que ambos criaron juntos a sus hijos.

“Lo importante es el arreglo, la responsabilidad, el trato. El hacerlo con la persona con la que estás embarcándote en eso. Eso es más importante que cualquier cosa que diga la religión o el gobierno. Pero es una situación específica, no digo que deba ser así. Pero para nosotros lo fue. La institución de la familia es importante, y la disfruto mucho, más de lo pensé que lo haría”, continuó explicando el actor Gael García Bernal.

Por último, Gael García Bernal admitió que respecto a la monogamia tiene sentimientos contrapuestos. “Tantas cosas han cambiado en el último siglo. El concepto de monogamia es un legado de los tiempos medievales, cuando las familias cargaban la tradición del nombre y de ciertos privilegios. Es una forma de organizar la sociedad, quizás. Así que todos los asuntos morales que vienen con la monogamia, el verdadero significado ¿de dónde provendrá? Es cuestionable hoy en día. No puedo decir que no crea en eso, sólo creo que cada quien tiene que darle su interpretación”. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias