ESPECTÁCULOS

¿Qué famosa dejó de ser la chica mala para tomar un camino espiritual?

La joven actriz se encuentra alejada de los medios
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.-.- Chachi Telesco es una actriz que se hizo conocida cuando participó en el reality de Disney High School Musical, pero fue desvinculada cuando se filtró un polémico video de ella y de quien era su pareja en ese momento. 

La joven logró superar ese momento y pasó de ser la chica mala a tomar un camino espiritual. Mientras estuvo en tv participó en distintas ficciones como Son de fierro, Por amor a vos, Enséñame a vivir, Botineras y Embarcados a Europa.

Sin embargo, "Chachi" sintió que necesitaba hacer un giro en su vida y desarrolló una faceta espiritual y solidaria, por lo que se convirtió en voluntaria en la Fundación El Arte de Vivir.

"Estaba pasando por un momento de mucha incertidumbre, necesita poner mi arte en un cambio más social. Estaba con mucha queja, me quejaba por muchas cosas. Me llegó una invitación para hacer un curso de respiración de un amigo... y me anoté. Después de cinco días salí con 9 ideas de servicios y a la semana estaba en el primer hospital, ayudando y cantando, actuando para los nenes y las madres", contó la famosa actriz.

También contó su experiencia de hacer trabajo social en las cárceles: "Me tocó ir dos veces a la cárcel de San Martín. El programa se llama Prisión Smart. Es un programa de rehabilitación de la conducta que tienen los presos dentro de las cárceles... Las personas que salen de los penales no siempre salen rehabilitadas, en el peor de los casos salen peor y resentidos. Prisión Smart lleva las técnicas de las personas que tienen libertad para bajar el nivel de estrés a la cárcel, funciona hace ocho años. Fue una de las experiencias más fuertes que me tocó vivir, no tenía idea que las personas que tienen problemas tan graves de conducta pueden conocer a través de las técnicas el amor que les faltó en algún momento de sus vidas".

Además, explicó que se sorprendió mucho la primera vez que visitó un penal: "La primera vez que fui a la cárcel pensé que me iba a encontrar con personas con caras muy peligrosas y muy enojados. Pero te reciben con una sonrisa inmensa, un amor y un agradecimiento porque les estás llevando técnicas antiestrés y antiviolencia". (Especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias