Maxi López, destruido y en su peor momento ¿Qué le pasa?

Una fuente cercana al jugador contó detalles de la situación actual que vive.
martes, 02 de septiembre de 2014 · 00:00
ITALIA.- Maxi López, el ex marido de Wanda Nara, no pega una y atravesando su peor momento.

El joven futbolista, Maxi López, estaría destruido y deprimido debido al escaso contacto que tiene con sus tres hijos durante el último tiempo.

La información fue confirmada por el diario Muy, que afirma que Maxi López estaría pronto a denunciar penalmente a su ex mujer, Wanda Nara, ya que hace 72 días que no ve a los pequeños.

"Está destruido porque desde que dejó la Argentina y regresó a Italia que no volvió a ver a los nenes. Ella le vive inventando excusas y demorando el encuentro. ¡Hasta llegó a no pasarle el teléfono!", declaró una persona muy cercana a Maxi López.

A esta situación se sumó que ayer Maxi López vio en las redes sociales a su hijo mayor en una foto familiar con el Papa Francisco y Mauro Icardi: "Esta es una más de las postales de siempre. Hace un mes, se llevó a los nenes a un crucero por Grecia y Turquía y, ni bien volvió, se los volvió a llevar de viaje. Está buenísimo que los nenes tengan ese privilegio, pero también tienen el derecho de ver a su papá", opinó dijo la fuente.

Maxi López estaría pensando llevar su problema a la justicia italiana, pese a que sus abogados todavía no confirmaron la información: "El régimen de visitas que firmaron en diciembre quedó revocado. Hasta que se vuelvan a fijar los puntos, deberían ponerse de acuerdo y facilitar los encuentros". (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias