ESPECTÁCULOS

Famoso actor se defiende de las acusaciones de homosexualidad

El actor se mostró muy molesto por los rumores desatados
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Esta semana, el famoso actor John Travolta, se vio nuevamente envuelto en polémica a causa de unas acusaciones de homosexualidad.

A través de The Daily Best el actor de Pulp Fiction, hizo referencia a los comentarios que realizó en su momento Doug Gotterba, quien desde hace un par de años afirmó que en la década de los años 80 tuvo un romance con John Travolta.

Travolta manifestó que “Es el talón de Aquiles de cualquier famoso. Es sólo acerca gente que quiere dinero. Es todo. Eso ocurre en muchos niveles. Pero no me importa mucho. Mucha gente podría contraatacar más que yo, pero yo dejo pasar estas cosas de los medios desde hace tiempo, porque no lo puedo controlar. Creo que por eso insisten, hasta cierto punto”.

El famoso actor también dejó muy en claro que le molesta sobremanera que relacionen estos rumores con la muerte de su hijo Jett en 2009, al decir que fue uno de sus supuestos amantes fue quien encontró el cuerpo del niño. “Las cosas sexuales siempre serán interesantes para alguien, pero debes alejarte de la familia, es la parte más difícil, puedo lidiar con el resto de las cosas, pero ésa hizo cuestionarme todo”. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias