La Princesita Karina fue abucheada en Córdoba ¿Qué pasó?

La cantante fue contratada para cerrar la fiesta de la Primavera.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 00:00
CÓRDOBA.- En Villa Carlos Paz, Córdoba, se realizó este fin de semana la fiesta de la Primavera. Allí actuaron Miranda y la Princesita Karina, quienes fueron el broche final. 

La fiesta fue copada por miles de jóvenes que llegaron a Carlos Paz el fin de semana para disfrutar de la llegada de la primavera y el día del estudiante. Pero la Princesita Karina no estuvo a la altura del evento y no cumplió con las expectativas del público.

El plato de oro de la fiesta que comenzó con las presentaciones de "Ella es tan cargosa", "Vanguardia" (la nueva banda de Dani Guardia) y "Kawen", la revelación musical de Carlos Paz, junto con "Iceberg" y las bandas ganadores del certamen Pre-Primavera.

El cierro de oro lo dieron Miranda y la Princesita Karina, pero la bailantera llegó muy tarde a Córdoba, mucho después de lo previsto e hizo esperar al público más de 5 horas.

Comenazó a cantar pasada la medianoche y eso generó un poco de malestar en la gente que estaba en el lugar desde muy temprano. No obstante, fue una gran fiesta con un broche de oro. 

Karina llegó a Córdoba acompañada en todo momento por Leonel Agüero, el padre de su novio, actual responsable de los destinos artísticos de la rubia. (Redacción Minuto Neuquén)

 
 

Comentarios

Otras Noticias