Mark Zuckerberg el vecino más odiado en su barrio. Mirá las fotos

El creador de Facebook, no tiene tantos amigos en su barrio como en la red social.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, es odiado por sus vecinos ya que hace más de un año que su mansión de u$s10 millones, ubicada en San Francisco, está en remodelación y crecen las denuncias.

Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, no son muy populares entre los vecinos del barrio de Dolores Heights, San Francisco. La pareja está haciendo una millonaria remodelación en su exagerada mansión y esto genera un gran alboroto en una tranquila zona residencial.

Entre otras cosas, los vecinos se quejan principalmente de que no pueden estacionar sus autos afuera de sus casas y muchos de ellos aseguraron a CBS San Francisco que Mark Zuckerberg contrató a jóvenes para que durante la noche duerman en sus autos para reservar los lugares para los vehículos empleados en la obra.

Además denuncian que desde que comenzó la construcción en abril de 2013 conviven con ruidos molestos todo el día en el vecindario, según el Daily Mail.

De acuerdo con el encargado de la obra, el equipo de trabajo es de 40 personas. A la vivienda, ubicada en la calle 21, se le agregó una cochera subterránea con una plataforma que gira y así puedan salir con más facilidad los autos, así como también una habitación multimedia, que será del dueño de la red social. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos

ImageImageImageImage

Comentarios

Otras Noticias