Reapareció Zulma Lobato con un pedido desesperado para la Presidenta

La mediática no la está pasando bien. Esta cerca de perder los muebles y actualmente almuerza en un comedor
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES - Zulma Lobato supo ser una estrella entre los mediáticos argentinos, sin embargo la televisión parece haberse olvidado de ella y tras caer en un pozo depresivo, hoy intenta resurgir.

Su primera aparición fue en el programa de Anabela Ascar y enseguida se hizo famosa y se presentó en varios programas de TV, en teatro y en boliches.

Pero Zulma Lobato hoy vive otra realidad: concurre a un comedor comunitario para alimentarse y preocupa su situación. "Le voy a pedir un subsidio a la Presidenta. Los medios me olvidaron. Soy una diva olvidada, dejada de lado. Me dejaron ahí tirada, no valoraron el comienzo de mi carrera, cuando llenaba boliches, viajaba por todo el país haciendo presentaciones y me llovían ofertas. Ahora no llego a fin de mes, y tengo que mendigar", contó.

"Me cortaron el cable porque no pude pagarlo y no estoy muy enterada de lo que pasa. La pensión que tengo (por invalidez debido a su problema en la vista) ya no alcanza, por eso tengo que venir a un comedor comunitario, aunque tampoco me dan una comida que yo pueda decir 'qué maravilla'", relató posteriormente, a lo que agregó: "De seguir así, no sé que voy a hacer, voy a tener que desmantelar todo, vender los muebles y no sé dónde irá a parar con mis caniches. Mi situación es terrible", se lamentó la mediática Zulma Lobato. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen
 
imagen
 



 

Comentarios

Otras Noticias