ESPECTÁCULOS

La divertida venganza de Pedro Alfonso a Paula Chaves. Mirá la foto

La pareja pasó un buen momento en Twitter
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta mañana Paula Chaves publicó una foto de Pedro Alfonso cuando él era adolescente. Ahora, fue Pedro Alfonso quién relizó una divertida venganza y también publicó una foto de la modelo cuando era joven.

A pocos días de casarse por iglesia la pareja no pierde el sentido del humor y la conductora de Este es el Show utilizó Twitter para garantizar que en cualquier tiempo se hubiese enamorado del padre de su hija, Olivia. Y, para hacerlo, mostró una foto de Pedro Alfonso durante la adolescencia."De chica también me hubiese enamorado de vos. Sos mi hombre perfecto. Gracias a Dios por habernos cruzado", tuiteó.

En la misma sintonía, Pedro Alfonso respondió:"@paulitachaves está claro que yo también. Falta poquito…", adjuntando una imagen de Paula Chaves, varios años atrás.

Al ver la mención, Paula Chaves respondió dándole un divertido palito, en alusión directa a la imagen que escogió su marido:"@pedroalfonsoo gracias por cuidarme y poner esa foto jajajajajaja". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto

imagen

Comentarios

Otras Noticias