¿La estafa de Wanda Nara a Maxi López?

La mediática y su ex marido nuevamente protagonistas de una historia de peleas.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Nuevamente un conflicto entre Wanda Nara y su ex esposo Maxi López, con quien tiene a sus tres hijos Benedicto, Valentino, Constantino, aparece en escena. Esta vez también está involucrado su actual marido Mauro Icardi de quien espera una nena.

Tras los conflictos que Wanda Nara mantiene con el jugador del Chievo Verona por cuestiones relacionadas con los pequeños que tienen en común, ahora la rubia se propone vender la casa que compartía con Maxi López en Tigre con el fin de adquirir un departamento en Puerto Madero de 600 metros cuadrados, según informó el diario Crónica.

Dicha vivienda tendría un valor de u$s 1.800.000 de dólares ya que cuenta con aparatos de última tecnología pero hasta el momento no se sabe si Maxi López accederá a este importante movimiento financiero. 

Lo cierto es que Maxi López puede acusar a su mujer de una estafa, ya que esa vivienda se la quedó Wanda Nara en el divorcio con la excusa de que sería resgurdada para sus tres hijos. Al menos eso indicó su abogada Ana Rosenfeld. ¿Cómo seguirá esta historia? (Redacción Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias