ESPECTÁCULOS

Marcela Tauro incomodó a Tamara Pettinato con una molesta pregunta

Se vivió un momento tenso en el piso de Intrusos
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este jueves se vivió una situación entre tensa y graciosa cuando el grupo de periodistas trataba el tema de la próxima temporada de verano. “Es la primera vez que vamos a mandar dos equipos a Villa Carlos Paz”, aseguró el conductor por la gran cantidad de figuras que irán a Córdoba.

En medio de su anuncio, recordó que Tamara Pettinato había hecho temporada allí reemplazando en teatro a Charlotte Caniggia. Mientras sus compañeros bromeaban sobre el tema, Marcela Tauro dijo: “Este año va a hacer temporada en Mar del Plata”, pero no esperaba la gélida reacción de Tamara, quien le respondió con un seco “¿quién? ¿haciendo qué? ¿saliendo a bailar?”.

Percatándose de que la incomodidad de Tamara PettinatoMarcela Tauro se excusó: “Ah, pensé que habías arreglado”. Sin embargo, el comentario no pasó desapercibido y a pesar de que Tamara Pettinato desmintió que vaya a hacer teatro en el verano, Rial le dijo en chiste: “Che, este programa sigue en el verano. ¿Estás disconforme con el programa?”.

La picante pregunta de Rial tampoco pasó de largo y Nazarena Nóbile salió en defensa de la hija de Roberto Pettinato: “Ayer estuvimos hablando y me dijo que está muy contenta”. Lejos de agradecerle, Tamara Pettinato hizo honor a su humor ácido y le retrucó: “¡Cuenta todo!”. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias