ESPECTÁCULOS

Participantes se burlaron de Gerardo Sofovich en Los 8 escalones

Se vivió un momento de tensión en el ciclo televisivo
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los 8 escalones volvió a renovarse y, ahora, los participantes juegan en pareja. Anoche, con esta nueva modalidad, dos jóvenes hicieron explotar las redes sociales por su sorpresivo comportamiento. 

Jerónimo y Lucas, dos estudiantes de arquitectura, se pasaron de vivos burlandose de Gerardo Sofovich durante toda su participación. Los jóvenes le dijeron “abuelo” y “abuelito”. “Porque tenemos un lazo familiar, abuelo”, lo desafiaron, mirándolo a los ojos.

“Tengo dos nietos y es suficiente”, respondió muy seco el productor, sin seguir los chistes. "Gerard, ¿cómo lo ves? Esa mirada de tiburón no me llega”, le retrucó uno y Gerardo Sofovich se sinceró: "Me das más ganas de ganar", contestó. El participante no se achicó y se despachó con otra frase. "Algo nos vamos a llevar, plata o una de tus secretarias", afirmó. El productor miró fijo al joven y le dio una clase de realidad: “Sí, probá que es fácil…”, respondió.

El apoyo a Gerardo Sofovich en Twitter aumentó en el transcurso del programa y el tema ocupó el puesto tres del TT. Finalmente, Gerardo Sofovich ganó y las redes sociales explotaron. Los jóvenes se fueron con 2 mil pesos y el productor les tiró una picante frase antes de que se fueran: "Chau… nietitos". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias