Brenda Asnicar confesó que se ¡casó en Las Vegas! Mirá las fotos

La actriz argentina habló de cómo es trabajar en otro país y se refirió a su presente sentimental.
viernes, 26 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- A pesar de que en nuestro país poco se sabe de la vida de Brenda Asnicar luego de Patito Feo, su carrera crece sin parar en el exterior.

Ahora se encuentra radicada en Colombia, lugar que fue sede del éxito "Cumbia Ninja", y que el próximo 2 de octubre se transmitirá el primer episodio de la segunda temporada por Fox.

Acompañada por su co protagonista, Ricardo "Richie" Abarca, Brenda Asnicar . "Cuando leí el guión me generó impacto. Para mí todo lo que cuenta 'Cumbia Ninja' a nivel social es súper interesante. Nunca estuve segura de que le iba a ir re bien pero siempre le deseé lo mejor para la serie y creo que eso cuenta", comenzó diciendo Brenda Asnicar en exclusivo con RatingCero.com. Por su parte, el actor mexicano, coincidió: "Me fui envolviendo con la historia, tenía la certeza de que este era un proyecto especial y sabía que podía ser muy grande y bueno, creció".

Por otro lado, Brenda Asnicar comentó lo complicado que es estar lejos de su país: "Es duro estar lejos de la familia porque particularmente mi compañero y yo somos muy familieros y a mí me hace falta eso muchas veces. Pero son sacrificios que uno tiene que hacer . Grabo tres meses, vuelvo, me consienten y cocinan y vuelvo a tener a mis padres pero es romper un poco el cascarón porque no había vivido sola nunca y fue una experiencia muy especial", sostuvo.

A lo que el galán "Richie", interrumpió: "El argentino tiene un tonito como tienen todos pero en el argentino se nota más y yo la veo a Brenda que trabaja muchísimo en eso, lo logró y hace muy bien su trabajo".

En cuanto a las ofertas laborales en su país natal, la joven fue muy clara con sus palabras: "Tuve un par en Argentina pero estoy un poco desconectada igual porque, anteriormente, tenía un manager acá en la Argentina y ya no. Pero sí, lo que pasa es que también estamos muy avocados a esto hoy por hoy. Me han llamado para hacer algunas participaciones en programas y cosas pero la realidad es que la gente de 'Cumbia Ninja' no nos permite mucho tener una flexibilidad y comprometernos con otro tipo de proyectos. Todavía hay mucho de esta serie así que no tengo pensado sumarme a nada más", aclaró.

Por último, los protagonistas hablaron de su presente sentimental: "Yo estoy casado y soy feliz con mi esposa. Somos un equipo cuando estoy grabando porque ella invierte todo el tiempo en estar pendiente de lo que puedo llegar a necesitar. Llegar a la casa y tener una rica comida y un abrazo es recargar pilas para grabar al día siguiente", destacó Abarca. Mientras que Brenda Asnicar optó por esquivar el asunto con humor: "Siempre hay tiempo para el amor. Yo estoy casada, hace un año me casé en Las Vegas y estoy muy contenta de poder compartirlo", concluyó. (Redacción Minuto Neuquén)

Brenda Asnicar: Siempre hay tiempo para el amor. Yo me casé en Las Vegas

Otras Noticias