Conocé todas las mentiras Wanda Nara. ¡Te vas a sorprender!

La mediática botinera suele quedar al descubierto con sus mentiras.
sábado, 27 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- La vida de Wanda Nara estuvo siempre rodeada de mentiras, desde su virginidad, su supuesta relación con Diego Maradona y su armada presentación al mundo con el calzón del futbolista, la ninguneada tuitera a su archienemiga Evangelina Anderson, el polémico divorcio de Maxi López, su romance con Mauro Icardi, la fecha del casamiento, el embarazo de su cuarto hijo, y así podemos continuar contabilizando.
 
Es así como la vida de Wanda Nara quedó quedó expuestas por sus mentiras y desmentidas, que luego se hicieron públicas.

Viviendo en Milán, la "reina de las botineras" ahora se encargó de desmentir la supuesta guerra judicial contra su ex marido Maxi López por la propiedad de un country en Tigre.

Wanda Nara tildó de mentirosos a los medios en varias oportunidades, pero muchas veces al final tenían razón. Las desmentidas sin sentido de su romance con Mauro Icardi fueron uno de los picos de la ridiculez, ya que a la vez daba todo tipo de indicios al respecto.

Que hace alarde de su vida de rica, a la que accedió por haberse casado con dos jugadores de fútbol, ya todos los sabemos, como también que le gusta mentir y desmentir. Las mentiras tienen patas cortas, Wanda Nara. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias