Remodelan un teatro para Ricardo Darín

No es poca noticia que Ricardo Darín haga temporada en Mar del Plata.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Ricardo Darín estará durante enero y febrero interpretando “Escenas de la vida conyugal” junto a Erica Rivas en la ciudad balnearia, dirigidos por Norma Aleandro.

Por eso numerosas refacciones se están llevando a cabo en el Centro de Arte RadioCity Roxy Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata.

El director Ejecutivo del mencionado Complejo, Marcelo Marán señaló que las obras comenzaron a mediados de septiembre. “Se van a renovar las 1.360 butacas del teatro Radio City, las cuales se tapizarán con una pana bordó; se van a cambiar todas las alfombras, se desarrollarán trabajos de plomería y mampostería, y se efectuarán anclajes técnicos, modernizando toda la iluminación”, dijo.

Asimismo se va a inaugurar un gran mural (de 8 m por 2 m) que se ubicará sobre el pullman de esa sala, realizado por un artista plástico local, continuando con la serie de murales que ocuparán los espacios que fueron dejando los que antiguamente ornamentaban el edificio.

Los arreglos culminarán en noviembre. “Será una inversión importante para poner a punto las tres salas de este Centro Cultural para la próxima temporada estival, sobre todo en las dos principales ya que tendremos propuestas artísticas de primer nivel como lo son “Escenas de la Vida Conyugal”, con Ricardo Darín y Érica Rivas que se presentará en el Teatro Radio City; “Una Atracción Fatal” con Raúl Taibo, Mónica Ayos y Marcelo de Bellis que estará en el Roxy y los recitales de Horacio Guarany, Patricia Sosa, The Beats, y otras sorpresas, además de las producciones locales que actuarán en el Teatro Melany.

Finalmente, Marán puntualizó: “Confiamos en que va a ser una muy buena temporada y nos estamos preparando para eso. Para nosotros es trabajar una vez más, apostar a Mar del Plata como lo hemos hecho desde hace seis años junto a Lino Patalano en esta nueva gestión. No es un momento para tener una actitud que no sea positiva y no hay muchas razones para no tenerla tampoco.

Creemos que va a venir mucha gente a esta ciudad y como vamos a tener muchas obras de excelente calidad con figuras como las anteriormente mencionadas, confiamos en que la gente se va a acercar a este centro cultural que permanentemente abre sus puertas tanto en invierno como en verano con espectáculos locales, nacionales e internacionales y donde año tras año hay cada vez más actividad y cada vez más público que nos acompaña, que nos ha permitido estar en las primeras ubicaciones de la taquilla estival.

Además estamos seguros de que Mar del Plata sigue siendo la plaza más importante del teatro nacional fuera de la temporada de invierno y que continúa siendo la capital del espectáculo”, concluyó

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias