ESPECTÁCULOS

Conocé la triste historia de Marlene, la ganadora de "Los 8 Escalones"

La referente travesti estuvo en Infama y contó su historia de vida
miércoles, 03 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Marlene Wayar es Coordinadora de "Futuro Transgenérico" y co-fundadora de la Red Trans de Latinoamérica y el Caribe Silvia Rivera, y es quien la semana pasada le ganó a Gerardo Sofovich en "Los 8 Escalones".

Hoy Marlene estuvo en Infama y contó que hace 15 años que no se prostituye. "Llegué de Córdoba a Buenos Aires y fue todo muy difícil, como todo travesti te tenés que prostituir y si bien nunca lo hablé con mi madre, ella lo sabía".

"He vivido cosas muy delicadas, pero nunca dejé de luchar por nuestros derechos. Una vez, tuve que lamerle las botas literalmente a un policía, y no me arrepiento porque corría riesgo mi vida", confesó.

"Con mi lucha, llegué a estudiar Psicología Social", contó.

Por otro lado, indicó que no reniega de su condición de travesti, "si lo hiciera sería una traidora a mi gente. Yo tengo muy en claro en lugar que me corresponde ocupar".

En tanto que sobre Florencia De la V confió que le hizo mucho ruido verla bautizando a sus hijos. "La fe no está en una institución, y esta institución en particular nos condena y nos hace mucho daño".

Finalmente, y en relación a qué hará con el premio obtenido, sostuvo: "Por ahora, va a un plazo fijo hasta que analice bien qué voy a hacer, si fuera más plata me gustaría comprar una casa para armar un geriátrico para las viejas travestis que son muchas y no tienen asistencia". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias