Inés Estévez habló de la futura paternidad de Fabián Vena

La actriz sorprendió al referirse a Fabián Vena y su nueva pareja, Paula Morales
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Inés Estévez habló de su ex marido, el actor Fabián Vena, y resaltó su buena relación al asegurar que la pareja había cumplido un ciclo al momento de terminar: “Yo no creo en los conflictos. Creo en los finales de los ciclos. Creo ser lo suficientemente valiente para ver las cosas con claridad. No necesito el conflicto para terminar una relación”, dijo la actriz en el programa de Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Además, señaló que con Fabián Vena van a seguir “ligados de por vida”, ya que son padres de dos hermanas (Cielo y Vida) que adoptaron: “Son dos seres increíblemente valientes y luminosos. Son dos sobrevivientes, son unas nenas con una pulsión de vida deliciosa. Yo trato de entender qué es lo que necesitan, que a veces no es lo que quieren o lo que corresponde”.

Sobre esto, agregó: “A mí nunca me interesó ser madre para completarme. Nunca lo necesité. Creo que hay una diferencia muy grande entre tener hijos y querer ser padre. Querer tener hijos es un deseo que respeto, incluso me maravilla, pero es una cosa más posesiva. Querer ser padre tiene más que ver con estar al servicio de alguien y no poseerlo”.

Por último, Inés Estévez dijo que la futura paternidad de Fabián Vena es algo “maravilloso” y que va a ser “muy sanador” para su ex pareja. “De los dos, el que más necesitó ser padre fue Fabi. Yo no lo tenía como objetivo personal. Creo que el hecho de ser papá de un varón va a ser algo muy reparador para él”, reflexionó. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias