ESPECTÁCULOS

Magui Bravi lloró al recordar el horror que vivió con Polino

La modelo se quebró al hablar del certamen.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Magui Bravi fue entrevistada en el programa BDV, que conduce Ángel de Brtio en Magazine. En medio de la charla no pudo contener la lágrimas al recordar su paso por el Bailando por un sueño y en particular la jurado Marcelo Polino

"Me emociona todo, lo vi a mi papá, aparte Polino diciendo todo eso es terrible. Cada vez que veo esto es muy loco. Me costó mucho porque estaba en una situación muy a la defensiva, no entendía que era un juego y me enojaba mucho con todo. Me pasó como le pasó a Maxi (Guerra). Me criticaban el baile y tenía ganas de romper todo. Siempre íbamos al duelo", aseguró Magui Bravi, quien se convirtió en la subcampeona del Bailando 2013.

Este año, regresó al piso de Ideas del Sur para realizar unos reemplazos (de Maximiliano Guerra y Matías Alé). Ella señaló que este 2014 pudo disfrutar de su participación: "Este año entré de otra manera, me dediqué a disfrutarlo pasara lo que pasara".

Mientras mantiene esperanzas de volver al certamen que conduce Tinelli con el próximo repechaje, se prepara para bailar junto a Jorgito Moliniers en Baila conmigo Paraguay: "Me llamaron para bailar con él porque necesitaban un reemplazo. Es para un solo ritmo, el de precisión. Estamos ensayando acá (con Moliniers) y viajamos la semana que viene". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias