ESPECTÁCULOS

Mariano Iúdica lapidario con la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso

El conductor no está invitado a la boda pero le mandó un contundente mensaje
martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Mariano Iúdica no fue invitado a la boda de Pedro Alfonso y Paula Chaves que se realizará el próximo 4 de octubre. Sin embargo el ex Ideas del Sur, le mandó un lapidario mensaje.

En una entrevista con Intrusos, el conductor habló de este tema: "Yo los quiero mucho, pero el tema familiar es otro tema. Las invitaciones a los casamientos son cosas muy personales. Sería un atrevido si me metiera con las invitaciones".

Pero recordó que las primeras etapas de su romance la vivieron cuando era presentador de La cocina del show: "Sabemos quiénes somos adentro de este cuento y nos vamos a recordar toda la vida porque lo que le ha pasado a ellos pasó en un programa donde yo era protagonista".

Mariano Iúdica se declaró a sí mismo como el "padrino" de la pareja: "Yo soy y seré el padrino, porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula Chaves yo le dije a él '¿te gusta? porque te las vas a levantar'. Hice todo para que eso sucediera. Es inapelable. Invitarme a un casamiento es otra cosa". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias