ESPECTÁCULOS

¡Ah bueno! Conocé los jugosos sueldos de las estrellas de televisión

Entre las personalidades que más ganan se encuentran Jim Parsons, Kaley Cuoco y el clan Kardashian
jueves, 04 de septiembre de 2014 · 00:00
EE.UU.- Comúnmente, los protagonistas de series televisivas ganan mucho dinero. Pero, cuando se trata de un programa sumamente exitoso, las cantidades percibidas aumentan de forma exponencial.

Personalidades como Jim Parsons, Kaley Cuoco y el clan Kardashian están llenando sus bolsillos con las ganancias de “The Big Bang Theory” y “Keeping Up with the Kardashians”. ¿Quieren saber cuánto ganan? Aquí les presentamos sus jugosos sueldos.

Los nerds de “The Big Bang Theory”

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki, protagonistas de la comedia “The Big Bang Theory”, cobrarán un millón de dólares por cada capítulo de las tres últimas temporadas del programa.

Familia Kardashian

Según TV Guide Magazine, la familia Kardashian cobró diez millones por la última temporada de “Keeping up with the Kardashians”, un programa que cuenta las vivencias de todos los integrantes de esta exótica familia.

Sofía Vergara

En 2013, Forbes nombró a Sofía Vergara como “la actriz mejor pagada de la televisión”, pues recibió 30 millones de dólares por su participación en la comedia “Modern Family”.

Ashton Kutcher

Según el sitio E!, Ashton Kutcher recibió el mejor sueldo de su vida con su participación en la serie “Two and a half men”. El actor recibió 750 mil dólares por cada episodio en 2013. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias