ESPECTÁCULOS

Famosa actriz confesó que debe medicarse para poder calmar su dolor

Confesó que quiere abandonar los fármacos y volver a su vida de antes
jueves, 04 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En una entrevista con Duro de domar, Nazarena Vélez habló del duro momento que vive: "Vine porque la gente me tiene que ver entera y de pie, si me das a elegir me quedo en casa mirando el programa con Thiago durmiendo al lado".

La famosa actriz y productora contó que está haciendo una gira con la comedia Los locos Grimaldi porque tiene que saldar importantes deudas: "No me pude bajar de la necesidad de laburar, yo tengo que defender la casa de mis hijos. Yo no estoy hablando de un auto, me quedé sin casa. Estoy viviendo en la casa que me ayudaron a pagar muchas personas a las que les tengo que pagar en dólares".

Nazarena no pudo evitar quebrarse al recordar las dolorosas pérdidas en su vida y confesó que debe medicarse para poder calmar su dolor. "Estoy mucho más concentrada en el trabajo, estoy medicada. Pero estoy tratando de dejar la medicación porque no quiero temblar y quiero que mis viejos me vean bien. Necesito que mis hijos me vean bien y entera".

Por último, subrayó: "Hoy lo hago por una necesidad, amo actuar, laburar y producir. Si me das a elegir y tengo una cuenta que me mantiene la casa, la obra social, el colegio, las deudas... no me ves la cara hasta que Dios diga 'Nazarena estás más sana'. No estoy sana ni mentalmente ni físicamente, me cuesta mucho levantarme de la cama". (Especial Minuto Neuquén)

Nazarena Vélez: Estoy tratando de dejar la medicación porque quiero que mis viejos y mis hijos me vean bien

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias