ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Demandaron a César Millán, "El encantador de perros"

jueves, 04 de septiembre de 2014 · 00:00
EE.UU.- Demandaron a César Millán, "El encantador de perros", por explotación laboral.

César Millán, "El encantador de perros", ha sido demandado por una empleada de su centro de rehabilitación canina "Dog Whisperer" por explotación laboral, según informa el portal TMZ.

La persona que denunció el caso se trataba de la que fuera directora del centro para perros, Adriana Barnes, que afirmó que fue sometida a jornadas de 12 horas de trabajo en la que no tenía "derecho a descansar, ni para comer" e incluso, según expresó, tampoco tenía derecho para ir al servicio.

La demandante busca una compensación monetaria por los daños y perjuicios ocasionados por César Millán y además, explicó que su despido la puso en una situación "tan límite" que le llevó a sufrir un ataque de ansiedad descontrolado.

Mordida en cinco ocasiones, Adriana Barnes explica en su denuncia, además, que la mayoría de los empleados de "Dog Whisperer" no tenían experiencia laboral en el mundo veterinario ni del cuidado de los animales, por lo que todo el trabajo "recaía" sobre ella.

Asimismo, asegura que fue mordida hasta en cinco ocasiones y que, aunque era un centro de rehabilitación canina, otros animales eran tratados en el centro y, en una ocasión, fue pisoteada por una llama. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias