ESPECTÁCULOS

¡Ah bueno! La insólita confesión de Daniela sobre Mick Jagger

La artista sorprendió con su revelación
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- La cantante Daniela, que se hizo famosa por su canción "Endulzame que soy café", hizo una confesión inesperada. Invitada al programa El diario de Mariana, la rubia contó que ¡estuvo de novia con Mick Jagger!

"¿Es cierto que saliste con Mick Jagger?", le preguntó Ángel de Brito y ella contestó: "¡Dicen, dicen... lo conocí en Miami, sí, sí!". Según contó, se conocieron por un productor que tenían en común.

"Era una época que yo hacía música brasilera y a él le gustó mucho", dijo la Daniela. "Un empresario que me llevaba a mi para abrirle los conciertos a Marco Antonio Solís, era el que estaba haciendo la gira de Mick Jagger. Él me llamó y me dijo 'vení que de paso te lo presento'", añadió.

La cantante destacó que el líder de Rolling Stones "era muy caballero. "Se levantaba cuando una dama se sentaba, hablaba con la gente del periodismo, súper educado".

"La primera cita fue en un show de él en Puerto Rico, después fuimos a cenar. La cena fue el grupo, por lo general él es 'grupero'", detalló.

Finalmente, Daniela sostuvo que ritmo nocturno del músico fue lo que hizo que la relación se corte: "A mí me gusta el hombre deportista, yo no me llevo con la gente que vive de noche", concluyó. ¡Bomba! (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias