ESPECTÁCULOS

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Gustavo Cerati en ShowMatch

En el programa de anoche, el conductor le dedicó unas sentidas palabras al músico
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli arrancó la emición del jueves de ShowMatch con un emotivo homenaje a Gustavo Cerati: "Hoy toda una generación, todos los argentinos y el mundo, sobre todo en América, estamos muy tristes por la desaparición de esta vida terrenal para una segura mejor vida de Gustavo Cerati", aseguró.

El conductor, también, recordó los momentos que compartieron juntos: "Este programa se nutrió mucho de su música, de Soda, estuvo muchas veces con nosotros. Más allá del cariño, no era su amigo de él, pero lo conocía. De muchos veraneos juntos y de la vida".

"Me pegó, casi tenemos la misma edad. Fue un golpe muy duro. Seguramente estar viviendo como era viviendo, no era vida. Por ahí, como dijo Mario Pergolini en la radio... Él así, no estaba viviendo", expresó Marcelo Tinelli, envuelto en un clima de total dolor. 

Luego pasaron un video emotivo homenaje Gustavo Cerati."Este es el homenaje que le queríamos hacer a un grande. Nos vamos a encontrar pronto con él. Va a estar siempre con nosotros y va a seguir estando con nosotros", manifestó y luego pasaron un video emotivo sobre el ex líder de Soda Stereo.

En el final, dos bailarines realizaron una coreografía con el tema "Zona de promesas" de Cerati. Tras terminar la performance, todo el estudio se puso de pie y aplaudieron en honor del querido cantante. "Es muy fuerte, estamos todos muy tristes", explicó Marcelo Tinelli. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias