ESPECTÁCULOS

¿Quién será la nueva estrella de Flavio Mendoza en Carlos Paz?

Stravaganza se prepara para la temporada de verano
viernes, 05 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se ultimaron los detalles para la temporada de verano de Stravaganza en Carlos Paz, el musical de Flavio Mendoza y en una muestra de madurez, Florencia de la V limó las duras asperezas que mantenía con el bailarín y firmó contrato para ser la estrella de la obra.

La sociedad resultaba impensada hasta hace semanas, ya que la capocómica repudió con firmeza las declaraciones del productor respecto de que adoptaría un chico antes de hacer inseminación artificial en un vientre subrrogado, como había hecho ella en Estados Unidos. En ese momento, Pablo Goycochea amagó con ir a buscar al acróbata a la puerta del teatro para pelear.

Sin embargo, aquel escándalo quedó atrás y ahora la mamá de los mellizos Paul e Isabella (3) ya firmó contrato para debutar el 18 de diciembre en el teatro Luxor de Carlos Paz con una de las versiones del espectáculo éxito del teatro nacional.

En el escenario también estarán Gladis Florimonte y Nicolás Scarpino, los ex compañeros de La pelu. Lejos quedaron también los enfrentamientos por la guerra de las boleterías. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias