ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis quedó fuera del Bailando y los famosos se le burlaron

La griega sufrió una humillante derrota en el teléfono frente a la Ritó
sábado, 06 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- María Eugenia Ritó eliminó Vicky Xipolitakis del Bailando 2014 tras haber logrado un contundente 81,70% en el duelo telefónico.
 
Luego de la humillante eliminación de la griega, muchos famosos hablaron sobre el tema en Twitter y algunos, incluso, se burlaron

"¡Aguante @VXipolitakisOK sos la mejor y todo lo mejor está por venir! Son tus primeros pasos y seguís teniendo tropezones sin caída... Con tu tropezón fuiste la primera y la chica más mediática del verano y la más nombrada en todos los medios... Y ahora quedaste con toda la gente virtuosa prácticamente porque salvo Lizy, Peter y Tirri, el resto son todos bailarines de escuela... ¡Llegaste a bastante como muy pocos lograron! ¡¡Felicitaciones y un tropezón no es caída!! AGUANTE XIPOLITAKIS!!!! ¡Estoy feliz de guiar tu carrera!", le escribió Moria Casán, su madrina artística.

"¡La aniquiló!... ¿Solita (Silveyra) está descorchando? Me la imagino a Solita googleando, bailando chacarera y festejando... La enemiga de Moria se comió cruda a la griega. ¡Soy fan de @mariaritook! ¡¡No la para nadie!! Se fumó en pipa a la próxima Susana Giménez (?)", disparó Yanina Latorre.

"Les mando un beso a todos los que dicen que el Bailando está todo arreglado. ¡Acá tienen!", puso Ángel De Brito mientras que Connie Ansaldi afirmó: "¡LES DIJE! Pasa que Vicky se puso DENSA... Y ganó Solita... Agarrate ahora... TERRIBLE LA DIFERENCIA... Todos contentos que se quedó Euge. Eso habla de algo. Habla de historias en 1era persona. Y de un GRAN voto de confianza".

"Que partidazo hice contra vos @mariaritook Jajajajaja ¡Besos y te felicito! Sos TYSON", puso Martín Liberman, y Maximiliano Guerra opinó: "Que bien que siga @mariaritook ¡¡MERECIDISIMO!! ¡¡Beso grande y fuerza!!".

"¿¿Y ahora?? La griega segunda se quedó con las ganas de la única posibilidad que tenía... ¡¡Que penaaa!!", puso muy irónica Lorena Liggi a la vez que Jorge Rial sentenció: "Desde el 7 a 1 a Brasil que no veía una diferencia tan grande. @mariaritook se llevó puesta a @VXipolitakisOK". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias