ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Mirá las transformaciones de los famosos

Muchas estrellas argentinas pasaron por el quirófano para ser como son. Aquí te presentamos algunas de ellas
domingo, 07 de septiembre de 2014 · 00:00

ARGENTINA.- Por vejez o coquetería, algunos famosos decidieron cambiar radicalmente sus looks. En ciertos casos, esa transformación fue para bien, y en otros quedaron casi irreconocibles por el exceso de cirugías. ARG Noticias te presenta los 10 casos más famosos del mundo del espectáculo y deporte argentino. ¿A cuál agregarías?

Marcelo Tinelli

Los años le sentaron bien. El pelo corto, la barba y la vestimenta más canchera lo transformaron en un hombre más codiciado por las mujeres.

tinelli_cambios_.jpg


Graciela Alfano

La ex vedette era una de las mujeres más lindas en las décadas del 70 y 80. Sin embargo, recurrió al cirujano plástico y su cara no volvió a ser la misma. Los principales cambios se notan en su boca, nariz y pómulos.

graciela-alfano-.jpg


Vicky Xipolitakis

¿Es ella o la cambiaron? La mediática cambió totalmente en cinco años. Se volvió rubia, se estiró la cara y se agregó silicona. Así quedó:

vicky-xipolitakis.jpg


Carlos Tevez

Un cambio para bien. En la dentadura se observa la mejoría y su nuevo look lo convirtió en un hombre más atractivo.

tevezx.jpg

Luciana Salazar

Una transformación poco beneficiosa para la novia de Martín Redrado. Desde los Video Music Awards de 2003 hasta hoy, se observa un cambio radical en sus dientes, boca y mirada.

luciana-salazar.jpg


Gabriela Sabatini


La ex tenista dejó su imagen más varonil, y ahora luce una figura más femenina.

sabatini.jpg


Adrián Suar

Si bien mantiene parece que los años no le afectaron y mantiene un aspecto juvenil, el "Chueco" presenta un mejor corte de pelo y algunas arrugas que le sientan bien.

2_opt.jpg


Jorge Rial

Perdió peso y se viste mejor. Esas son las razones por las que Jorge Rial muestra una figura mejor de la que tenía hace 10 años.

jorge-rial.jpg


Iliana Calabró

Vaya si el paso del tiempo y alguna cirugía la ayudó. Dejó su parecido a Samara, la protagonista de la película "La llamada" para convertirse en una bomba sexual.

iliana_calabro_cambios_.jpg


Osvaldo Laport

Siempre lucía sus músculos y su pelo largo. En la última novela presentó un look más sobrio, con pelo corto y con canas y un poco de barba informal que no le sienta mal.

result.jpg


Comentarios

Otras Noticias