ESPECTÁCULOS

El hijo de Martín Redrado se encontró con una gran sorpresa al revisar la cartera de Luciana Salazar

'Nos va a matar a todos', dijo el muchacho
lunes, 08 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El hijo de Martín Redrado se encontró con una gran sorpresa la revisar la cartera de Luciana Salazar.

Según publica Rating Cero, Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla deTelefe.

La bomba Nº 1 incluye a una pareja muy conocida en el ambiente del espectáculo y la política: "La famosa es abordada por su propia empleada doméstica que se acerca preocupada y le dice: 'lo vi a él revisándole el bolso'.

Entonces Luciana Salazar va a verlo al padre de la criatura y le dice: "Tu hijo me está revisando el bolso. Lo vio la mucama y me lo dijo".

En este contexto, Martín Redrado increpó al hijo y el nene le contestó: "Sí papá, revisé el bolso porque tu mujer tiene un revólver y estoy seguro de que nos va a matar a todos"'.

Según sostiene Rodrigo Lussich, "estamos en condiciones de afirmar que  otro de los motivos de la crisis que llevó a la separación de esta pareja es que el hijo de él le revisó el bolso a ella, lo vio la mucama y también se lo dijo a ella. Ella lo increpó al marido, el marido increpó al hijo y el hijo le dijo: 'Ella tiene un arma en la cartera y nos va a matar a todos". ¿Será? (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias