ESPECTÁCULOS

El particular regalo que Luisana Lopilato le hizo a su hijo. ¿Por qué?

La actriz le obsequió a Noah un objeto fuera de lo común
lunes, 08 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES .- Luisana Lopilato habló con la revista Luz sobre su presente cómo madre de Noah y sobre cómo lleva las giras por el mundo junto a Michael Bublé.

La actriz argentina comentó que Noah ya no duerme con ellos en la cama, "patea mucho, es un chico muy travieso”, reveló, y contó sobre un particular regalo que le hizo a su hijo para cuidarlo de los golpes.

"Todavía no camina del todo bien pero se trepa a todos lados, se cae sin parar, es un peligro. Igual, acabo de encontrar la mejor solución de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”, contó.

Sobre las giras por los conciertos de su marido, Luisana Lopilato contó que no es tan sencillo dejarlo que duerma solo. "Ahí dormimos en hoteles y a mí me da lástima ponerlo en otro cuarto, por más que esté conectado al nuestro. En esos casos siempre termina durmiendo con nosotros”. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias