ESPECTÁCULOS

El particular regalo que Luisana Lopilato le hizo a su hijo. ¿Por qué?

La actriz le obsequió a Noah un objeto fuera de lo común
lunes, 08 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES .- Luisana Lopilato habló con la revista Luz sobre su presente cómo madre de Noah y sobre cómo lleva las giras por el mundo junto a Michael Bublé.

La actriz argentina comentó que Noah ya no duerme con ellos en la cama, "patea mucho, es un chico muy travieso”, reveló, y contó sobre un particular regalo que le hizo a su hijo para cuidarlo de los golpes.

"Todavía no camina del todo bien pero se trepa a todos lados, se cae sin parar, es un peligro. Igual, acabo de encontrar la mejor solución de todas: le compré un casco de goma. Lo venden allá y me lo había recomendado un amigo pero a mí me sonaba muy extraño. Finalmente me prestaron uno y al toque salí a comprárselo. Es una salvación, se lo pongo y me relajo plenamente”, contó.

Sobre las giras por los conciertos de su marido, Luisana Lopilato contó que no es tan sencillo dejarlo que duerma solo. "Ahí dormimos en hoteles y a mí me da lástima ponerlo en otro cuarto, por más que esté conectado al nuestro. En esos casos siempre termina durmiendo con nosotros”. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias