ESPECTÁCULOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso : Las primeras fotos de casados ¡Miralas!

lunes, 08 de septiembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Hoy, se casaron Paula Chaves y Pedro Alfonso y a través de sus cuentas de Twitter, ellos compartieron sus primeras fotos como marido y mujer. 

Feliz por este momento especial, Pedro Alfonso utilizó la red social del pajarito para compartir la primera imagen de Paula Chaves como su esposa. A lo que ella respondió también con un tierno mensaje.

La modelo y el productor ya son marido y mujer ante la sorpresa de todos, ya que optaron por hacer algo íntimo, de incógnito y lejos de las cámaras. Sin embargo, varios periodistas fueron a cubrir una audiencia entre Zulemita Menem y su ex pero se encontraron con la primicia del día: en el lugar estaban casándose Paula Chaves y Pedro Alfonso, una de las parejas más queridas del ambiente. 

Cabe recordar que Paula Chaves y Pedro Alfonso, padres de Olivia, darán el paso más importante de sus vidas el próximo 4 de octubre ante una gran cantidad de invitados entre los que estarán varios famosos y familiares de la pareja. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos

imagen

imagen

Comentarios

Otras Noticias