ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri presume su nuevo cuerpo luego de las cirugías

La capocómica luce su figura post quirófano
martes, 09 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Carmen Barbieri se siente plena con su nuevo cuerpo y así lo demuestra en una producción de fotos deonde se animó a mostrar cómo quedó luego de las cirugías

La actriz contó que tras su paso por el quirófano logró reducir ocho kilos de grasa, tiene el abdomen más chato y las lolas rejuvenecidas. Además, está feliz con el chip sexual que le implantaron en Miami y asegura que le va bárbaro con Rodrigo, su novio 28 años menos que ella.

"Los años que le llevo a Rodrigo no los siento. No somos novios ni pareja. Somos amantes sin trampa. Lo único que quiere es que por ahora no vuelva a operarme porque estamos en cuarentena. Tiene miedo que se me venza el chip del deseo", comentó Carmen Barbieri .

Carmen Barbieri destacó que su cambio estético se debe a sus ganas de estar bien: "Para sentirme mejor, hice una cirugía en mi alma y en mi cuerpo... Nunca había tenido dos semanas libres para operarme. En estos veinte días de descanso me dejaron cero kilómetro". (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias