El espectáculo de luto : Murió reconocido actor

Estaba internado en Mar del Plata y falleció esta madrugada.
martes, 27 de enero de 2015 · 00:00
A las tres de la madrugada de este martes 27 de enero falleció el reconocido actor Jorge Alberto Rípoli, más conocido como Joe Rígoli, en el Sanatorio Emhsa de Mar del Plata. 

El deceso del actor que estaba internado desde hacía dos semanas por una insuficiencia pulmonar.  Rígoli se hizo famoso en los años setenta y ochenta, y en los últimos tiempos atravesaba una complicada situación económica. 

 Jorge Alberto Ripoli (en. Buenos Aires; 5 de noviembre de 1936), más conocido como Joe Rígoli, es un actor argentino, que realizó una gran carrera en Argentina y en España. En televisión, trabajó en programas como Viendo a Biondi, con Pepe Biondi; La nena, junto a Osvaldo Miranda y Marilina Ross; La tuerca, con Vicente Rubino y Nelly Láinez; Bonete, con Tino Pascali y Mabel Pessen; Vale vale, con Santiago Bal y Carmen Barbieri; César Bruto candidato, con Mario Sapag y Roberto Carnaghi; y Atrás en la vía, con Guido Gorgatti y Tono Andreu.

A lo largo de su carrera, participó en muchísimas comedias y espectáculos humorísticos. También se destacó en la pantalla grande, donde participó en diversas películas como Asalto en la ciudad, El novicio rebelde, Cuidado con las colas, En una playa junto al mar, Mi mujer no es mi señora, Qué noche de casamiento, El Ratón Pérez y Bañeros 2, la playa loca.

Desde la Asociación Argentina de Actores informaron que todavía se desconoce si la familia tomará la decisión de que sus restos descansen en Mar del Plata o si trasladarán el cuerpo al Panteón de Actores ubicado en el cementerio de La Chacarita, en Buenos Aires.

Luto en el ambiente artístico por la muerte del querido actor. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias